Compartir

Otro salto mortal más. El último en la categoría de Moto2. Terminando en lo más alto del cajón. Johann Zarco ha conseguido hoy su séptima victoria de la temporada y ayer consiguió la séptima pole position.

Franco Morbidelli, ha acabado tercero en una carrera que ha luchado en varias ocasiones con Zarco para conseguir su primera victoria en Moto2, una victoria muy esperada por el piloto italiano pero que deberá esperar al año que viene. La próxima campaña, el piloto de Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, es un claro candidato a luchar por el título de Campeón del Mundo. Morbidelli ha sido superado por Thomas Luthi, que se ha subido al segundo cajón del podio, tras estar luchando con Rins por la cuarta posición. El piloto de Paginas Amarillas HP 40, ha terminado en quinta posición, después de verse superado también por Sam Lowes (4º en carrera). La posición alcanzada hoy, no le ha permitido superar a Luthi en la clasificación general pero tampoco ha dejado a Morbidelli hacerse con la tercera posición en la general, puesto que el piloto catalán ha terminado seis puntos por delante.

El piloto español de Yamaha Tech3, Xavi Vierge, ha conseguido hoy el objetivo del día, terminar por delante de Luca Marini (22º) y Miguel Oliveira e alcanzar el título de Rookie del año en la categoría intermedia. Ha logrado terminar en dúo décima posición consiguiendo cuatro puntos que le permiten ser el mejor debutante de la temporada.

Edgar Pons ha finalizado 19º y Iker Lecuona 24º.

El resto de pilotos españoles, Álex Márquez, se ha retirado por molestias en el antebrazo izquierdo, Isaac Viñales también se ha retirado y Axel Pons y Julián Simón han sufrido una caída.

No hay comentarios