Moto GP

Al menos para cualquiera que no maneje una KTM o una Ducati, eso es lo que parece el espectacular trazado del toro rampante.

Desde la FP1 ha quedado claro quien juega en casa y la potencia de los del Borno Panigale. 

No nos sorprende ver a Iker Lecuona arriba; hace tiempo que dijimos que su fichaje y salto a GP no eran ninguna locura, está muy meditado; ya que su talento y su progresión le auguran muchos éxitos. Al tiempo.

Tampoco sorprende ver a un relajado Jack Miller -con un contrato firmado para el futuro- y con ganas de salir por la puerta grande y en un circuito que le va bien.

Lo que si sorprende es ver las dificultades de Yamaha; de TODAS las Yamaha; ya apuntadas en Brno. No lo decimos por sus posiciones retrasadas, ya que; en mi opinión; preocupan mas los casi 3 segundos de hoy entre Fabio y el “aussie majara” de Townsville-Queensland o los casi 1,50s que separan a Viñales -la mejor Yamaha hoy- de Jack Miller.

Si todo continúa como hoy y sus enemigos no dan con las mejoras para mañana, KTM va a mirar mucho hacia atrás y los demás van a ver mucho color anaranjado por delante.

Veremos mañana con un 80% de posibilidad de agua.

Moto GP