Compartir
Andrea Dovizioso llegando al parc fermé / Rafa Marrodán (OPM)

Andrea Dovizioso ganó en el circuito de Barcelona Catalunya por segunda vez consecutiva esta temporada. No lo hacía en este circuito desde el año 2006 en 250cc. El piloto italiano partía desde la séptima posición y ha llegado a la cabeza de carrera superando a pilotos como Márquez, Pedrosa o su mismo compañero de equipo, Jorge Lorenzo, que ha finalizado a las puertas del podio en cuarta posición.

Dani Pedrosa en salida de parrilla / Rafa Marrodán (OPM)

Los pilotos de Repsol Honda han completado el cajón, con Marc Márquez segundo y tercero Dani Pedrosa.

Por detrás de Lorenzo, el conjunto de Monster Yamaha Tech 3 han terminado luchando por la quinta posición que finalmente ha logrado Zarco y Folger sexto.

Marc Márquez y Dani Pedrosa en el podio / Rafa Marrodán (OPM)

De nuevo una gran carrera de Alvaro Bautista, que ha terminado séptimo, siendo superior que las Yamaha, que este ha sido uno de sus peores fines de semana. Rossi ha acabado octavo y Maverick Viñales décimo, con Barberá entre los Yamaha.

No han terminado la carrera Danilo Petrucci que ha sufrido una caída cuando ha llegado a rodar varias veces en posición de podio ni tampoco Aleix Espargaró que se le ha roto el motor de su Aprilia. También se ha ido al suelo Jack Miller.

 

No hay comentarios