le_mans_2014

Rueda de prensa del Monster Energy GP de Francia en Le Mans

Marc Márquez se felicitó por su renovación con Honda para los próximos dos años; motivos más profesionales que económicos le llevan a ello. Espera salir de Le Mans con su 5º triunfo consecutivo aunque no considera éste un anillo favorable a su pilotaje.

Por su parte Valentino Rossi ponderó su buén arranque de temporada que, de no ser por Márquez habría sido mejor. Anunció su renovación por dos temporadas más el contrato que le une a Yamaha y recordó como inolvidable el momento que él mismo protagonizó con sus cinco victorias consecutivas.

Lorenzo estaba decepcionado de su rendimiento en Jerez, de dónde esperaba más y ha tratado de remediar en éstos días su condición física, con el fin de mejorar sus prestaciones. Cree que éste es un buén circuito para Yamaha y espera demostrarlo.

De su renovación no dio pistas a tan solo cinco carreras del inicio y sin su nivel al 100% .

Pol Espargaró habló del momento féliz que vive su hermano Aleix y de lo que le gusta Yamaha, aunque ahora hay grandes pilotos cubriendo hueco. Admira el pilotaje de Jorge de quien admina el manejo relajado de su montura.