PUESTA DE NEGRO PARA EL SKY RACING TEAM VR46

El Sky Racing Team presenta su apuesta para la temporada de 2021. Con una imagen más potente, cambiando el gris por el negro acompañado del azul cromado típico de la Academy VR46, el equipo afronta una nueva etapa en la categoría reina e intermedia con Luca Marini, Marco Bezzecchi y Celestino Vietti.

Luca Marini no oculta sus ganas de subirse a la MotoGP y manifestó su gratitud hacia el Avintia y Ducati por su apoyo en la máxima categoría: “No veo la hora de empezar esta nueva temporada con Sky VR46 Avintia. Con el apoyo de la Academia, me entreno para estar preparado física y mentalmente. Habrá tantas cosas que aprender, trabajaré duro para crecer y adaptarme a la nueva categoría lo más rápido posible. Al mismo tiempo, quiero disfrutar de este primer año en MotoGP, será un momento especial en mi vida” declaró. 

Ruben Xaus, Director Deportivo del Esponsorama Avintia, también dedicó unas palabras de bienvenida para el italiano: “Como director deportivo, estoy orgulloso de ver el nacimiento de esta asociación con el apoyo y el compromiso de Ducati y todos nuestros socios. Soñábamos con pilotos jóvenes, como novatos desde hace años con un gran deseo de dar lo mejor de sí mismos: un punto de partida que compartimos con Luca y el proyecto Sky Racing Team VR46, un equipo de referencia por habilidades y resultados en Moto2. Será un año desafiante, pero lleno de emociones en la pista”.

Marco Bezzechi, tras conseguir el título de Campeón de Moto2 el pasado 2020 y Celestino Vietti, debutante en la categoría, serán los encargados de mantener en lo más alto al equipo Sky Racing Team VR46.

El piloto de Rimini buscará superarse este 2021, tras dos victorias y cinco podios a sus espaldas: “Como todos los años, siempre estoy feliz de volver a la pista después de una larga temporada baja. Tenemos que seguir concentrándonos y trabajando duro, así podemos dar un paso adelante respecto al año pasado, ser más consistentes y estar en el grupo de los pilotos más fuertes de todos los GP” manifestó. Al otro lado del box Celestino Vietti debutará en la categoría intermedia tras los logros obtenidos el pasado año: “No será fácil, hay muchos trucos que cuidar en comparación con Moto3, pero también mucha potencia y velocidad que manejar. En noviembre lo disfruté mucho y las sensaciones fueron más que positivas. Trabajar duro con el equipo y seguir tomando las medidas de la nueva categoría es el objetivo y luego poder conseguir unas buenas posiciones, pero sin prisas”.

Sky VR46

Pablo Nieto, Team Manager del Sky Racing VR46, calificó el año especial este 2021 apostando por sus dos pilotos: “Será un año muy especial para el Sky Racing Team VR46: confirmaciones y grandes oportunidades. Venimos de un 2020 muy especial y al mismo tiempo lleno de resultados y metas alcanzadas. Repetirnos no será fácil, pero Marco y Celestino son una pareja brillante desde muchos puntos de vista. Son rápidos, competitivos y quieren impresionar a todos. Para Celestino el objetivo es acercarse y trabajar duro para adaptarse cuanto antes a la nueva categoría, mientras que estoy seguro de que Marco dará lo mejor de sí desde el GP de Qatar”.