PUES ESTO ES LO QUE HAY

Pues esto es lo que hay, se la jugarán en Valencia, tal y como auguraba nuestro amigo Carlo según nos contaba ayer:

Mañana no se decidirá nada ya que ve a todos los pilotos muy nerviosos y capaces de cometer errores, por lo que piensa que será, de nuevo, Valencia la cita definitiva. A pesar de que, tanto por moto, como por mentalidad Pecco parte con ventaja, lo que obligará a Fabio a ofrecer su mejor versión y a dar el 120 % de su potencial. Cree nuestro amigo Carletto que, saliendo de la tercera fila y en un circuito claramente Ducati, serán Martín y Bastianini los que se disputen el podio, sin olvidar al resto de la escuadra roja. la lluvia jugará un papel fundamental este domingo y, tal vez, favorezca al italiano visto el bajo rendimiento (mental) de Fabio en estas condiciones durante esta temporada».

Ambos pensamos que Assen fue la clave del declive de Fabio, entregando todos sus ahorros (más de 100 puntos) en favor de Bagnaia.

Y para rematar, me declaro culpable, SOY UN QUARTERIASTA, deténganme.

Además, añadiré pólvora al fuego y afirmo que lo único que les falta a las 7 Ducati -excluíamos la de Pecco- sería claxon e intermitentes para señalizar los adelantamientos, tras pedir permiso claramente.

¡¡¡Seguimos vivos los Quarteristas!!!