Compartir
Dani Pedrosa durante la rueda de prensa en Austria / Samuel de Román (OPM)

Tras subirse al podio en Brno, siendo segundo, Dani Pedrosa llega al Red Bull Ring con aspiraciones de mejorar en un circuito en el que fue complicado para las Honda el año pasado. El de Sabadell también postula como favorita a las ducati.

La Ducati. “Tal y como fueron las cosas el año pasado y teniendo en cuenta el carácter que tiene la moto y las condiciones de la pista, a las ducati les va bien. Además, este año hemos visto a las ducati mucho más fuerte en pistas en las que no les favorece e igualmente van rápido. Veremos qué pasa”.

La experiencia del año pasado en el Red Bull Ring. “El año pasado fue muy difícil para nosotros y este año tenemos que concentrarnos desde la FP1 para mejorar”.

“Hay que trabajar duro para hacerlo bien y aprovechar al máximo todas las vueltas que podamos dar porque es un circuito en el que no tenemos tantas referencias. Si que hemos hecho un gran premio pero no tenemos tanta información”.

Su mejor momento.“Venimos de un buen momento y hay que seguir en la misma linea. El lunes ya probamos la base con la que vamos a salir pero vamos a intentar trabajar con los neumáticos, el trasero aquí es un poco diferente”.

No hay comentarios