PECCO BAGNAIA: “HASTA SIETE U OCHO PILOTOS PUEDEN LUCHAR POR LA VICTORIA”

Pecco Bagnaia firma el mejor resultado de la jornada de entrenamientos libres en Mugello, territorio Ducati. 

Balance de la jornada: “Ha sido un buen día, estoy feliz porque hemos hecho un buen trabajo, hemos mejorado mi sensación con el tren delantero y he rodado con la goma blanda haciendo un 1´46. Empezamos el fin de semana de la mejor manera posible, todo está hecho. De momento tenemos que mejorar en el manejo del neumático trasero, pero estamos contentos”. 

Los pilotos de la fábrica de Borgo Panigale han manifestado su asombro por el piloto italiano: “Si estoy delante de algún piloto de Ducati seguiré empujando como ya hago. Todos los pilotos de Ducati tenemos que aprender entre nosotros. Jack es muy bueno con los ángulos muertos y Zarco en la tracción. En esta pista mi estilo de pilotaje es un poco mejor y aparte me encanta este trazado, pero opino que los demás estarán más arriba mañana”. 

Señala a las Yamaha y a las Suzuki como contendientes a la victoria el domingo: “Las Yamaha son muy fuertes. Fabio, Maverick y Franco sobre todo, pero pienso que mañana mejoraremos nuestro ritmo y seremos rápidos, no descartar tampoco a las Suzuki. Hasta siete u ocho pilotos pueden luchar por la victoria”.

Libra Medina