Compartir
Primera fila de parrilla de Moto3 / Rafa Marrodán (OPM)

Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) se ha hecho con la pole position hoy en el Circuit de Barcelona Catalunya, tras conseguir un gran registro en la última vuelta de la sesión, que era dominada por Aron Canet. Ambos pilotos han sido los únicos en rodar en el registro de 1´53.  Para Martín ha sido su pone número cuatro este año, a la espera de la victoria, que todavía se le resiste.

Jorge Martín en el corralito tras conseguir la pole en Montmeló / Rafa Marrodán (OPM)

Juanfran Guevara completa la primera fila de parrilla por segunda vez este año, puesto que en Francia también partió desde la tercera posición, aunque sin recompensa. No obstante, en Italia llegó el primer podio de su carrera y el piloto apuntó que esto significaba una nueva era. Tras la motivación, hoy ha vuelto a conseguir una gran posición en parrilla.

Aron Canet en el corralito / Rafa Marrodán (OPM)

La segunda fila de parrilla la abre el italiano Romano Fenati, seguido del actual líder del Campeonato, Joan Mir. Aunque el piloto de Leopard Racing no suele destacar demasiado los sábados, en carrera siempre en más fuerte.

Juanfran Guevara en el corralito / Rafa Marrodán (OPM)

Marcos Ramírez vuelve a estar espléndido y completa esa segunda fila partiendo desde la sexta posición.

De los españoles, Gabriel Rodrigo saldrá undécimo, un buen resultado teniendo en cuenta los dolores dde clavícula que sufría esta mañana. El wild card, Vicente Pérez, partirá vigésimo séptimo, por detrás María Herrera vigésimo octava y finalmente otro wild card, Aleix Viu, en trigésimo primera posición.

La carrera de Moto3 será mañana a las 11h.

No hay comentarios