Morbidelli: «No te acostumbras a la victoria, solo hace falta ver a Vale»

Impresionante el piloto italiano del Estrella Galicia 0,0 Marc Vds, que se subió por tercera vez consecutiva a lo más alto del cajón de la categoría de Moto2. Lo hizo desde la pole y haciendo la vuelta rápida, por lo que Morbidelli demuestra una vez más que está más fuerte que nunca.

«He visto más pilotos al inicio, pero ha sido una carrera similar a las dos primeras. En comparación a Argentina y Qatar, hemos mejorado el paso por curva pero ha sido todo bastante igual», decía el piloto.

Próxima parada: Europa

«Tengo mucha curiosidad por saber como irá en Europa, comenzando por Jerez, que es una pista en que muchos pilotos van fuertes porque se hacen muchos test. Por ejemplo, Márquez fue muy fuerte en invierno», comentaba Morbidelli.

Álex también está fuerte 

«Que Alex esté fuerte este año es una cosa positiva para el equipo porque ayuda mucho a aumentar el nivel de uno y el otro», relataba. Y es que tanto Márquez como él, están en un gran nivel, a pesar de que el catalán todavía no ha conseguido subirse al podio.

Todavía no hay demasiada presión

«Esta es solo la presión del inicio de campeonato, pero no siento demasiada presión por la clasificación general, solo motivación. Uno nunca se acostumbra a la victoria, solo hace falta ver a Vale, que le conozco muy bien».

Así que próximo reto, el circuito de Jerez, un trazado que le gusta a Márquez, pero con su ambición siempre termina en el suelo. Este año, vemos a un Álex capaz de hacer carreras conservadoras, por lo que allí podría llegar su hora. Habrá que estar atentos de si el italiano le arrebata la superioridad del piloto de Cervera en circuito español.