LCR PRESUME DE NUEVA IMAGEN CON ÁLEX MÁRQUEZ

Álex Márquez ya viste con el mono tricolor de la Honda satélite con el que continuará con su trayectoria en MotoGP tras su paso por el equipo oficial. El LCR presume de una nueva imagen tras una presentación minimalista con los objetivos marcados para la temporada 2021. Mañana realizarán la presentación con su compañero de equipo, Taka Nakagami.

Luca Cecchinello, Director de LCR Honda, ha manifestado su afán por el comienzo de la temporada y las expectativas en el piloto de Cervera: “Yo creo que el año pasado Álex Márquez hizo una increíble temporada. Él ha enseñado su potencial así que, definitivamente seguirá con el mismo apoyo de Honda, con una moto de fábrica en nuestro equipo. Creemos que él podrá hacer podios y conseguir victorias en MotoGP” declaró. 

Álex Márquez dejará este año su sobrenombre de “rookie” para continuar su desarrollo como piloto y persona en el LCR, siendo este cambio una “evolución natural” con un objetivo claro, estar entre los diez primeros: “El objetivo es seguir con la evolución que tuvimos la pasada temporada. Empezar con buen pie y estar más regularmente entre el top 5 o 7”. En base a su nuevo equipo declaró que “trrabajaré en segundo plano donde aparentemente la presión es menor de cara afuera. Es un equipo más pequeño, como una familia”. 

 LCR Honda

Con pies de plomo el pequeño de los Márquez buscará sorprender como ya hizo el pasado año con puntos claros a mejorar: “Lo importante será mejorar en la clasificación. Es algo que cuando subí de Moto3 y Moto2 ya me costó cogerle el hilo a las clasificaciones. Es cuestión de entender mejor los neumáticos y la Honda, pero creo en las mejoras que traerá este año el equipo”. Con dos podios a sus espaldas el piloto no descarta luchar por la victoria este 2021: “Nada es imposible, está claro que es difícil y que a base de trabajo pues se puede conseguir todo, pero no me obsesiona. Son etapas que hay que quemar y si tiene que llegar pues llegará”. 

Libra Medina