Jorge Martín: “Estoy viviendo un sueño y espero que mañana podamos luchar por el podio”.

Jorge Martín firma una nueva pole en el circuito de Spielberg tras batir el récord de velocidad impuesto por Johann Zarco. Una vez más partirá  desde la primera línea acompañado por Fabio Quartararo y Pecco Bagnaia. 

Balance de la jornada: “Ha sido un día muy difícil para mi con la moto no como la semana pasada. Había poco grip así que intenté forzar  demasiado en el FP4 y eso me llevó a la caída. Perdí un poco de confianza para decirte cuatro pero introducimos cambios que me ayudaron en el tren trasero y delantero, comencé a sentirme confiado con los neumáticos usados”.

Tras la pasada victoria el piloto de Pramac sigue envuelto en una nube: “Estoy viviendo un sueño y espero que mañana podamos luchar por el podio”.

Vuelta casi perfecta: “Podría quizás mejorar un poco más en la última curva, me fui un poco largo y me vinieron los fantasmas de la mañana así que eche los  frenos para evitar una caída”.

Modificaciones en el circuito: “Trataré de disfrutar de este trazado porque me gusta. Tendremos  que esperar de nuevo a venir de nuevo. Será una frenada fuerte porque está alejado de la primera curva pero espero que no cambien demasiado. Después sobre  la curva cuatro frenar detrás de alguien es muy difícil, tienes que poner un poquito más”. 

Libra Medina