Jorge Martin: “Este fin de semana me siento más confiado”

Jorge Martin firmó una pole de récord en el trazado de Spielberg tras batirse contra Fabio Quartararo. El piloto de San Sebastián de los Reyes consigue una nueva pole en su palmarés y luchará por la victoria contra Bagnaia y Quartararo.  

Durante la rueda de prensa el piloto de Pramac ha declarado mostrarse sorprendido por su resultado: “La  verdad que no esperaba ser tan competitivo. Desde la mañana me he sentido bastante competitivo con el neumático medio y  el blando me acercaba al grupo. En el FP4  me sentía confiado de los candidatos para conseguir la pole

Confiado en Austria Martin buscará luchar por el podio: “Este fin de semana me siento más confiado, creo que es difícil luchar por la victoria pero sí que creo que es posible luchar por un podio. Voy a tratar de marcar un buen ritmo liberando si puedo y si no puedo pues trataré de seguir a estos dos pilotos que son muy rápidos”.

Durante la jornada del domingo la incertidumbre de la lluvia determinará las posibilidades de disputar el Gran Premio de Styria: “Creo que no tenemos que decidir esto pero por supuesto si llueve a cántaros y en la curva dos se crea un pequeño arroyo, pues seguro que será mejor esperarnos al lunes.  Normalmente aquí llueve un montón y luego para, pero si es lluvia normal para mi estará bien el competir”.

Libra Medina