Johann Zarco: “Sufro a la hora de hacer el time attack”

Johann Zarco se quedó a las puertas de partir desde la primera línea el domingo. El piloto ha manifestado tener más confianza en su pilotaje e intentar seguir la estela de su actual compañero de equipo, Jorge Martín. 

Balance de la jornada: “Está siendo un buen fin de semana porque hemos comenzado muy fuertes. Sufro a la hora de hacer el time attack, como ya me ha pasado esta mañana. La falta de grip hace la gran diferencia a la hora de marcar una vuelta competitiva”. 

Nuevas piezas: “Hemos podido probar cosas nuevas, sobre todo en el neumático delantero y espero que esas modificaciones me puedan servir de cara mañana. Partiré desde la cuarta  plaza así que veremos cómo podemos luchar, me siento más confiado a la hora de adelantar que la semana pasada”. 

En sintonía con la Desmosedici, por delante de las Ducati oficiales: “El feeling es bueno, no he podido mejorarlo pero en el final del FP1 fue muy bueno. El clasificatorio ha ido bien y he conseguido obtener la cuarta posición. No tenemos  la misma moto que ellos, yo me limito a empujar, no hay más diferencias”. 

Libra Medina