Johann Zarco. “Conseguir la vuelta rápida me da todavía más confianza”

Johann Zarco terminó la jornada de entrenamientos libres otorgando el tiempo más rápido del día. El piloto francés busca mejorar los registros y logros de su compañero, Jorge Martín. 

Balance de la jornada: “Hoy ha sido un gran día. Sabía que las condiciones eran buenas y le he comunicado al equipo que me pusieron unas gomas nuevas en los últimos minutos de la sesión para realizar un time attack. Los cambios que he realizado con respecto al fin de semana pasado me han hecho creer que podía hacer algo bueno. Conseguir la vuelta rápida me da todavía más confianza”.  

En busca de los limites: “Dos cosas, quiero llegar a los límites pero creo que todavía me falta forzar todavía más. Hemos hecho dos modificaciones en la moto que han ido muy bien”. 

Zarco sigue la estela de su compañero de equipo Jorge Martín, vencedor del pasado Gran Premio: “Cuando he dicho que busco aprender de las cosas buenas de él no me refiero a copiarle el  el set up, sino que quiero seguir su estilo de pilotaje. Tomar riesgos como pudimos ver el pasado sábado,  era algo que yo no veía que podía realizar. Esto me ha dado motivación, necesito soltarme en este aspecto”. 

Libra Medina