Aleix Espargaró ficha por Aprilia para 2017 y 2018

Aleix Espargaró será finalmente piloto de Aprilia para las temporadas 2017 y 2018 tras la apuesta de Suzuki por Alex Rins y Andrea Iannone. El nuevo objetivo del piloto de Granollers es el de llevar la Aprilia a los puestos delanteros.

Aleix Espargaró: «En el mundial de MotoGP no es fácil seguir siendo piloto oficial, así que muy contento y orgulloso de que Aprilia confie en mi. Han demostrado mucho interés y eso es lo que más me importa. Es una marca que lo ha ganado todo en las categorías pequeñas y creo que es el momento de intentar poner la MotoGP delante. Trabajaré al máximo para que así sea».

«No está al nivel de la Suzuki actual pero si mejor de cómo estaba la Suzuki hace dos años en Valencia. Tienen una buena base y es el momento de mejorar y trabajar. El grupo Piaggio marca este 2017 y 2018 como los años más importantes de su historia, para intentar atacar en el mundial de MotoGP y realizar una moto competitiva. Lo hemos hecho con la Suzuki, con la Forward, la Aprilia de CRT y ahora estoy más motivado que nunca para hacerlo con la Aprilia (oficial)».

Captura de pantalla 2016-06-26 a la(s) 18.28.00