FUERTE APUESTA DE AGR TEAM EN EL FIM CEV REPSOL

La nueva temporada del FIM CEV Repsol, que arranca este mes en el Circuito de Estoril, contará una vez más con la presencia de AGR Team dispuesto a conseguir los mejores resultados. Coincidiendo con su décimo aniversario, la estructura da un paso más e incorpora una moto en la European Talent Cup. De esta forma, AGR Team será el único equipo con presencia en las tres categorías. 

El equipo liderado por Anscari Nadal también es el que más pilotos reúne en sus filas. En total, cinco competidores jóvenes y con un gran potencial que ya han demostrado de lo que son capaces con anterioridad: Taiga Hada y Sam Wilford en Moto2; Joel Kelso y Mattia Volpi en Moto3, y el jovencísimo Kristian Daniel Jr. En la European Talent Cup. 

En Moto2, Taiga Hada continua un año más en AGR Team después de su debut en el campeonato el pasado año. Tras finalizar una gran temporada finalizando cuarto en la clasificación general y en la que llegó a luchar por el podio, el objetivo para este año es luchar por subir al cajón en cada carrera. Además, el japonés se ha posicionado como uno de los candidatos a luchar por el título europeo. 

Sam Wilford también ha renovado su contrato después de que se incorporara para disputar las últimas carreras de la temporada anterior y obtuviera sus mejores resultados hasta la fecha, obteniendo una séptima posición en MotorLand Aragón. El británico está totalmente motivado para continuar con la progresión iniciada en 2020 y luchar por las posiciones de podio. 

En Moto3, Joel Kelso también ha renovado finalmente su continuidad en AGR Team. El australiano fue uno de los pilotos que más progresión experimentó, llegando a alcanzar el top 10 en su debut en el Moto3 Junior World Championship. Este año supone su segunda temporada, listo para pelear desde la primera cita por las primeras posiciones en la clasificación. 

Mattia Volpi es una de las nuevas incorporaciones de este año. El joven piloto italiano, que competía anteriormente en la Hawkers European Talent Cup, asciende de categoría y debutará con 14 años debutará en Moto3. 

Por último, la gran novedad de AGR Team en 2021 es su incorporación a la Hawkers European Talent Cup, y lo hará representado por Kristian Daniel Jr. Con tan solo doce años recién cumplidos, este piloto americano es el más joven de la categoría. Kristian ya destacó en la Cuna de Campeones Moto5, consiguiendo dos victorias y múltiples pódiums. La presencia de Kristian en la European Talent Cup es el mayor ejemplo de la apuesta de AGR Team por los pilotos jóvenes y trabajar codo con codo para conseguir la mayor progresión posible. 

Texto: Beatriz Sánchez