Fabio Quartararo: “Creo que hoy y también ayer trabajamos de manera adecuada”

El actual campeón del mundo de MotoGP, Fabio Quartararo, escribe su nombre como el primer poleman del circuito urbano Pertamina Mandalika.

Quartararo consiguió salvar un fin de semana que se plantea difícil para la fábrica japonesa: “Con el asfalto nuevo y los neumáticos nuevos no sabes qué esperar para la clasificación. Me sentí muy bien durante el test de Mandalika y también ahora”.

Contento con su rendimiento durante la jornada clasificatoria: “Estoy aún más contento con mi sesión de FP4 cuando di muchas vueltas seguidas de 1:32. Creo que fue genial y una buena prueba para evaluar mi condición física. Dar 15-16 vueltas seguidas es bueno. Cuando tengo momentos difíciles, quiero cambiar las cosas. Creo que hoy y también ayer trabajamos de manera adecuada.

Cambios en la Yamaha: “Nos arriesgamos cambiando algo en la moto que realmente ha dado sus frutos aquí, veamos si también funciona en las otras pistas. Creo que es realmente genial que luchamos por la pole position y la primera fila, y que lo consiguiéramos. Ha pasado un tiempo desde el GP de Emilia Romagna de 2021 que me sentí tan confiado durante la calificación, y es genial recuperar este sentimiento. Intentaré perfeccionarlo hasta noviembre”.