EL ESPONSORAMA RACING PRESENTA UNA IMAGEN RENOVADA PARA 2021

El Avintia Esponsorama Team ha sido el primer equipo de la categoría reina en presentar su proyecto para 2021. Un equipo lleno de novedades con dos rookies en sus filas: Luca Marini y Enea Bastianini. Un año lleno de desafíos para el equipo que contará con los colores de la VR46 Academy, dos motos con dos carenados diferentes. Los dos italianos también estuvieron acompañados del elenco de Moto3, Carlos Tatay y Niccolo Antonelli, además de Moto E que contarán con Xavi Cardelús y Andrés Pires. 

Raúl Romero, fundador del equipo, fue el primero en tomar la palabra: “Tenemos un buen equipo con gente joven y buenas motos. Creo que lo vamos a hacer bien. Partimos con mucha ilusión”. 

Después fue el turno de los pilotos de la categoría reina. Enea Bastianini, manifestó su entusiasmo por alcanzar la máxima categoría: “Estoy muy feliz de estar aquí para esta temporada. Es mi primer año en MotoGP y también siendo parte de Avintia. Es increíble. Esto hace cinco años era simplemente un sueño, ahora soy campeón de Moto2. Todavía no podría decir que espero de esta temporada 2021 es un cambio importante con una moto completamente nueva para mí, me gustaría ser rápido, pero obviamente tendré que ir creciendo a lo largo del año. Las primeras carreras no serán fáciles, aunque espero poder obtener buenos resultados lo antes posible. Sinceramente no veo la hora de comenzar. Quiero agradecer a Esponsorama Avintia y a Ducati su confianza y apoyo en esta temporada” manifestó.

Tomó la palabra Luca Marini que compartirá pista con su hermanastro Valentino Rossi: “No veo la hora de iniciar esta nueva etapa con el Sky VR46 Avintia. Ha sido difícil esperar todos estos meses sin poder probar la Ducati en noviembre como en una temporada normal. He pasado todo el invierno pensando cómo sería el primer día de test. Con el apoyo de la Academia, me estoy entrenando muy fuerte para estar listo física como mentalmente. Trabajaré concentrado para crecer y conseguir adaptarme a esta nueva categoría lo más rápido posible y obtener resultados que cada vez sean mejores, aunque al mismo tiempo quiero disfrutar de mi primer año en MotoGP. Será un momento especial en mi vida. Me gustaría agradecer a Ducati y al Sky Racing Team VR46 su confianza, y poder devolver esa confianza depositada en mí con mi potencial, esperando que nuestra relación se desarrolle de la mejor manera en los años venideros” finalizó

Libra Medina