Ducati Pramac sueña alto

Ducati Pramac presenta un equipo renovado con dos nuevas caras: Jorge Martín, campeón de Moto3 y Johann Zarco, bicampeón de Moto2. Sobre ellos recae la responsabilidad de superar los resultados de sus predecesores, Bagnaia y Miller. Una apuesta muy ambiciosa por parte de la marca italiana que contará con la moto de fábrica.

Tras 20 años dentro del paddock de MotoGP, buscan celebrarlo por todo lo alto como remarcaba Paolo Campinoti (CEO Pramac): “El objetivo para este año será confirmarnos en niveles muy altos después de los excelentes resultados obtenidos en el último Campeonato”.

El francés manifestó su motivación tras cosechar grandes resultados el pasado año. Pese a no ser el elegido para conformar el equipo oficial de Ducati espera recibir el apoyo suficiente: “Ha sido un invierno largo y solo espero llegar a Qatar para empezar a trabajar con el equipo. Es increíble como ya se ha creado un sentimiento fuerte con Pramac Racing sin haber tenido aún la oportunidad de estar juntos, en esto encuentro un gran punto de partida para poder trabajar bien desde el primer día. Estoy muy motivado, aproveché las vacaciones de invierno para entrenar duro, el nivel cada año sube y siempre hay que mejorar si quieres estar al día con los demás. Sabiendo que tengo las herramientas adecuadas para hacer una gran temporada”.

Pramac

Jorge Martín se estrena en la categoría reina tras una temporada de altibajos en Moto2: “Estoy muy emocionado y feliz, es mi sueño hecho realidad. He trabajado duro durante años para alcanzar esta meta y no podría estar más feliz de comenzar esta aventura con Pramac Racing pilotando una Ducati. La semana que viene iremos a Qatar, donde trabajaremos duro desde el primer día para intentar ser competitivos lo antes posible”.

Texto: Libra Medina