Compartir
Andrea Dovizioso durante la FP2 / Rafa Marrodán (OPM)

Andrea Dovizioso ocupa actualmente la segunda posición en la clasificación general, a siete puntos de Viñales, tras ganar consecutivamente en Mugello y Barcelona. En un circuito en que las ducati normalmente encuentran dificultades, el piloto italiano ha finalizado cuarto con un registro de 1’33.790 a 0.660s. del 25 y a tan sólo 0.008 de Marc, tercero.

A pesar de sus buenas sensaciones el piloto de la marca italiana ha dejado claro que “no hemos confirmado nada, falta ver la carrera”. Además también ha dicho lo siguiente:

Falta mejorar, pero este es el camino

Partimos de una buena base, pero falta mejorar. Seguramente confirmaremos que somos competitivos, pero todavía hay puntos en los que hay que trabajar“.

Maverick ha confirmado su velocidad, es más rápido, así que será complicado, además Marc también ha rodado bien“.

Gran estado de forma 

No estoy sorprendido de mi rendimiento porque el año pasado ya fuimos competitivos. Aunque todavía falta, no paro la moto como me gustaría y tenemos que mejorar en ese aspecto“.

Buena sintonía en el equipo

Estoy un poco sorprendido con Jorge, de forma positiva, con su reacción tras mis victorias. Aunque esto es muy bueno, se reafirma que el respeto que hay en el equipo es recíproco y que es mucho mejor que otros años, si lo comparamos con otros pilotos con los que había una relación de tensión“.

 

No hay comentarios