Fotografía: Rafa Marrodán

DE UNO DEL NORTE A OTRO DEL NORTE

¡Bodas de Oro!… ¡Felicidades Rafa!… Solo un tipo testarudo y perseverante como tú es capaz de sacar adelante contra viento y marea una revista como 1% Magazine –lo escribo así porque me ‘mola’ más-. Enhorabuena, hermano, si no te han doblado este año de mi… sericordia, veremos números 50 hasta que te dé la gana.

2020 ha sido un año… iba a decir ‘difícil’, pero creo que por lo desconcertante se ajusta más a la realidad la definición ‘complicado’. Un año que nos ha puesto a prueba a todos: periodistas, mecánicos, técnicos, organizadores, pilotos… En definitiva, a las personas. Y como siempre en estas situaciones, ha servido para separar la paja del trigo.

Los que como tú han puesto pie en pared, no solo han aguantado el envite sino que han salido más fuertes. Y lo has hecho sin renunciar a esos rasgos de tu carácter que te hacen diferente del resto… Los de Bilbao sois así, ¡qué le vamos a hacer! 

Lo dicho Rafa, enhorabuena otra vez a ti y a 1%, y es siempre un lujo poder estar con los dos . Porque no nos queda otra que seguir aguantándonos; lo siento. 

¿De deporte?  De eso ya hablamos en otra parte de la revista; esta tribuna es para ti. 

Cuídate y saluda a súper ‘Chusín’, otro grande.

Manu… 

(No el de Rentería, sino el de Tánger, que también está en el norte, ‘¡Qué cojones!’, como dirías tú)