Compartir

A pesar de las dificultades físicas con las que cuenta Dani Pedrosa, por sus lesiones tras la caída en Japón, el piloto de Honda ha rodado hoy en la pista valenciana. Con pocas conclusiones pero en general, día positivo para Honda, que ha podido probar algunas cosas del 2017. El principal problema; la aceleración. Aunque, como dice Dani, todavía es pronto para sacar conclusiones.

 

Sensaciones con la Honda

«Ha sido un día interesante para nosotros porque hemos podido probar las motos que habíamos tratado en Aragón. Era importante hacerlo en una pista diferente y en otras condiciones».

«Es difícil de sacar conclusiones porque sabemos que en el futuro va haber muchos cambios. El año pasado,la primera vez que probamos la moto, fue aquí, en el test de Valencia y, esta temporada, lo hicimos antes en el trazado aragonés. Eso ha sido una ventaja para nosotros».

«Yo todavía no juzgaría un futuro dependiendo de como terminen las cosas entre hoy y mañana. Esperaría a que hubieran más entrenamientos y que pasara más tiempo para sacar conclusiones«.

Muchos cambios entre los pilotos 

«También ha sido interesante la expectación que había hoy por los cambios de otros pilotos. Hemos visto en general tiempos buenos, se puede decir que los pilotos que han cambiado de motos, nose si se puede decir que se han adaptado ya pero los tiempos que han hecho son buenos. Iannone también ha ido rápido. Hoy todos los tiempos eran muy iguales».

Todavía queda trabajo por hacer

«Estamos trabajando para ganar aceleración y entrada en la curva, es decir, agarre. Todavía es pronto para juzgar, no hemos hecho una puesta a punto en la moto, la hemos probado tal cuál. Es complicado para mí decir si es mejor o peor que el año pasado».

No hay comentarios