Compartir

El piloto valenciano Aron Canet, ha terminado el primer día en el Circuito de las Américas con el mejor tiempo tanto en la FP1 como en la FP2. Además, ha sido el único piloto en rodar en el registro de 2’16.750. El piloto de Estrella Galicia 0,0 está realizando un buen inicio de temporada. Ya terminó cuarto en Qatar, rozando el podio y undécimo en Argentina, aunque rodó en las posiciones delanteras gran parte de la carrera.

El actual líder de campeonato, Joan Mir,ha sido segundo a 0,736 de Canet, aunque ha confirmado su gran estado de forma.

De los pilotos italianos, el único que se ha colado entre los españoles ha sido Romano Fenati, alcanzando un tiempo de 2’17.632 que le ha colocado en tercera posición. Por detrás, el madrileño Jorge Martín, 4º y Juanfran Guevara 5º.

Buen inicio del fin de semana para los del RBA con Gabri Rodrigo 6º, por delante de Andrea Migno (7º), que está haciendo un gran comienzo de temporada y Enea Bastianini (8º). El piloto italiano ha mejorado hoy tras dos primeras carreras en el desastre.

De los pilotos españoles, Marcos Ramírez ha terminado 19º, María Herrera 25º y Albert Arenas 31º.

Mañana la FP3 de Moto3 tendrá lugar a las 16 hora española (9 hora local) y la clasificación para la carrera a las 19,35 hora española (12,35 hora local).

No hay comentarios