Moto GP

Ésta ha sido la imagen del día por dos veces y ambas muy serias por lo que se puede ver en las imágenes. Tanto en Moto2, como en MotoGP parecen provocadas por errores de concentración, aunque hay que ver lo que dicen los pilotos implicados.

En la primera de ellas Syahrin ha tenido que ser evacuado en ambulancia, tras impactar de manera brutal contra la moto de Bastianini que se quedaba en medio de la pista tras la fatídica curva 1. “El Pescao” Salió despedido de su moto de manera aterradora, para acabar maltrecho en el suelo. Por lo que nos comenta la gente de su equipo, por fortuna sin huesos rotos, aunque muy dolorido.

La segunda, la de MotoGP, ha podido ser una verdadera catástrofe, ya que las motos rodaron sin piloto, sin control, como misiles y hacia la pista, pasando por dos veces a milímetros de Rossi y Viñales. Merece la pena ver las imágenes.

No se si los pilotos van excesivamente presionados por demostrar… no sé qué, a no se quien, que hoy se han visto errores tremendos, basta ver el podio final.

Vencedor Dovizioso, que liberó todo el gas en el garaje de Ducati, a los que ayer les dejó las cosas claras. Es su pista, era su moto y es un buen piloto; no ha sido por casualidad su victoria de hoy y suma ya 50 victorias.

Segundo Mir, aprovechándose de los errores de los demás, pero empezando a asomar la cabeza por los puestos nobles, y de qué manera, porque tiene talento para ello. Ha sabido esperar su momento y sumado todo ello al momento dulce de su montura, va a dar mucho de qué hablar.

Tercero Miller, del quien llevamos tiempo diciendo que corre relajado, a pasarlo bien, sin presión, a salir por la puerta grande. Nada nuevo, éste trazado le va y su moto responde por lo que aún le queda otra oportunidad de buscar aquí la victoria.

El resto: Fe de erratas.

Moto GP