Compartir

Andrea Iannone ha sido uno de los más rápidos del primer día de entrenamientos libres en Spielberg. El piloto italiano ha terminado tercero en la FP1 (1’26.077) por detrás de Viñales y Dovizioso, y en la FP2 ha mejorado su tiempo colocándose segundo (1’23.855) entre Dovizioso y Viñales.

Andrea Iannone: «Ha sido un buen primer día porque hemos empezado por el camino correcto y eso es importante. Disponemos de diferentes neumáticos y cuando los cambias, todo es posible. Hoy éstos neumáticos han confirmado que son competitivos en la pista y la moto es rápida. Andrea y yo hemos tenido muy buenas sensaciones con la moto».

«En el último entreno durante el verano me caí, pero al llegar a aquí,me he notado perfectamente físicamente y todo está correcto.

«En el primer entrenamiento he usado los neumáticos soft y ésta tarde he empezado con los medios desde el principio, cosa que me ha hecho mejorar mucho. He mejorado las sensaciones y se ha notado una gran consistencia de los neumáticos, así que es una opción buena para la carrera».

No hay comentarios