ÁLEX RINS: “ESTAMOS EN NUESTRO MEJOR MOMENTO SOLO FALTA REMATARLO EN CARRERA”

Alex Rins firmó el segundo mejor registro del día por detrás la Ducati de Pecco Bagnaia, con solamente setenta y una milésimas de ventaja sobre el italiano.

Buen balance de la jornada del día: “Valoración positiva. Ha sido un buen día, hemos ido rápidos y fuertes. Nos hemos puesto rápido en los tiempos que toca. Desde luego falta mejorar un poco, pero hemos dado un paso adelante desde la última vez aquí”.

Pack mejorado en Suzuki: “Desde luego que hemos mejorado nuestra aerodinámica y la electrónica, esto nos ayuda a estar un poco más cómodos en carrera. Durante la GP uno y adelantado una Ducati en la recta, Pero era una Ducati, así que estoy contento. Es un circuito fácil adelantar, pero hay que pensar en los neumáticos

Rins en su mejor versión: “Me siento bien encima de la moto, tengo una buena forma física. Para llevar la MotoGP tienes que estar bien físicamente al igual que mentalmente, estamos en nuestro mejor momento solo falta rematarlo en carrera”.

Opciones de cara al domingo: “Todo depende de la posición de la cual partamos en parrilla. Si te soy sincero no pienso en los tres ceros que tengo. Mi mente está libre y me dedico a rozar el límite y probar las frenadas. Empezaremos la carrera como siempre empezamos, a fondo intentando recuperar puestos. Creo que especialmente si en esta carrera tenemos algo más lo manifestaremos desde el principio”. 

Libra Medina