Àlex Márquez: “Vuelven algunas sensaciones reencontradas”

Continúa la falta de sensaciones para el piloto del LCR Honda, Álex Márquez, que partirá en la jornada del domingo desde la 23º plaza.

Durante la decepcionante jornada de clasificación se sumaron las quejas de Aleix Espargaró debido a los diferentes encuentros en pista: “Él ha seguido a muchos pilotos en años anteriores. Ahora es un piloto rápido, pero no debe de olvidarse de años anteriores. Para mi está bien que te sigan significa que eres rápido” señaló.

Márquez sufrió una caída y tuvo un fallo en su moto durante el FP4: “He tenido una caída en la curva ocho. También he tenido un problema en la moto en el FP4 en las primeras vueltas y he tenido que cambiar la moto”.

Manifestó las dudas que le aporta su actual moto. “Cuando yo intentó de alguna manera conducir a mi manera vienen los errores, pero nos son locuras simplemente que la moto no acepta esas fuerzas. Vuelven algunas sensaciones reencontradas”.

Sensaciones reencontradas que nos hacen recordar a su debut en la categoría reina donde también sufría en el paso por curva: “Este año no conseguimos ser rápidos, no consigo hacer girar la moto como quiero y donde quiero”.

Sin mejoras aparentes en la onda joven piloto buscará una manera de resetear de cara al domingo: “En la carrera intentaré olvidarme de todo y disfrutar” finalizó.